Primera Nacional | Tristán Suárez

“Hay que soñar con otros objetivos más ambiciosos”

Leandro Martínez Montagnoli, flamante refuerzo del Lechero, habló con Solo y manifestó sus impresiones. “Vine a pelear arriba, no lo veo de otra manera”, dijo.

Publicada: 17/11/2022 11:01:35

Lecturas: 2227

Tristán Suárez comenzó a planificar el 2023. Con la llegada de Martínez Montagnoli como primer refuerzo, el conjunto de Ezeiza sumó un nombre de experiencia y jerarquía con vistas al siguiente torneo de la Primera Nacional, donde el Lechero intentará evitar el descenso y ser protagonista del certamen.

“Las sensaciones siempre las mejores, súper positivas, con mucha ilusión y muy comprometido a realizar un buen campeonato. Desde el primer día que llegué y conocí las instalaciones supe que vine al lugar indicado en donde te brindan lo que necesites, prácticamente como en Primera División, eso me da la pauta que hay que ayudar a preparar, más temprano que tarde, el arribo a la Superliga”, arrancó el defensor.

Además, en relación a su arribo al club, Fisu destacó: “Estuve cerca de venir hace dos o tres años con Aníbal Biggeri, pero no se dio y esta vez ayudó mucho que esté Fabián (Nardozza). Concluí el torneo con All Boys y notifiqué que no iba a continuar. Luego de dos semanas nos pusimos de acuerdo rápido, en unos días rescindí contrato y firmé con Tristán Suárez”.

Leandro Martínez Montagnoli viene de actuar en All Boys y es consciente que puede aportarle cosas importantes al Albiazul. “Principalmente incitar al grupo a pelear cosas importantes, que se olviden de lo que fue este año y tener la mentalidad de que no se puede repetir el 2022 y soñar con otros objetivos más ambiciosos”, dijo. Y continuó: “Hay buen material, solo hace falta que tomen confianza, se sientan importantes y tratar de brindar la experiencia como para conducir al grupo por buen camino”.

Tanto Nardozza como Martínez Montagnoli compartieron temporadas en Defensores de Belgrano. En ese contexto, el defensor manifestó que “motiva que a uno lo sigan llamando, eso quiere decir que me manejé siempre con respeto en un ambiente donde no abunda, además del sacrificio y muchas ganas. Fabián (Nardozza) sabe lo que le puedo aportar al grupo tanto dentro como fuera de la cancha, la manera en la que me gusta entrenar sin regalar nada y tratar de que el grupo acompañe”.

Y concluyó: “Mucho no se habló con los dirigentes, pero intuyo que quieren armar un lindo equipo para ser protagonistas y más conociendo a Fabián, creo que lo vamos a conseguir. Más allá de eso no hace falta hablar mucho de mi parte, vine a pelear arriba, no lo veo de otra manera. Debemos lograr un equipo aguerrido y competitivo que juegue de igual a igual con el rival que toque”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas