
Defensores Unidos
“Somos un equipo nuevo, que la gente nos tenga paciencia”Publicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 6621
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
Defensores Unidos
“Somos un equipo nuevo, que la gente nos tenga paciencia”Gimnasia (Mendoza)
“El equipo compitió muy bien y sacó un gran resultado”Racing de Córdoba
“Teníamos que cambiar la imagen con nuestra gente”Estudiantes
Degregorio: “Es un orgullo poder jugar en Estudiantes”Atlético Güemes
“Creamos situaciones de gol que no pudimos concretar”San Telmo
Marcos Astina: “Sabíamos que teníamos que ganar como sea”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12