
Atlanta
El Bohemio buscará ganar y convertirse en escoltaPublicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 6591
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
Atlanta
El Bohemio buscará ganar y convertirse en escoltaAlvarado
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en el ToritoDefensores Unidos
Con cambios, el Celeste visitará a Gimnasia de MendozaColegiales
Con un regreso en la defensa, Colegiales visitará a AtlantaQuilmes
Jornada y sede confirmada para el cruce ante Central CórdobaNueva Chicago
Chicago no aprovechó y repartió unidades ante el Dragón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12