Primera Nacional | GIMNASIA (JUJUY)

“Gimnasia es un grande de la categoría y merece ascender”

Sebastian Hernandez Le Pors, defensor de último paso por Deportivo Madryn será nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy. Ya le dio su palabra a Darío Franco y firmará por un año.

Publicada: 18/11/2022 12:47:35

Lecturas: 9599

Gimnasia sigue con su plan de reforzar fuertemente el plantel para pelear el ascenso, y ya confirmó a su quinta incorporación en este mercado de pases. Tras haber rescindido su contrato con Deportivo Madryn, Sebastián Hernández Le Pors y Darío Franco se pusieron en contacto para dialogar acerca de los planes que tiene el Lobo de cara al 2023.

En exclusiva con Solo Ascenso, dialogó acerca de como se acercó al club: “Dario me llamó para contarme sobre el proyecto que tenían armado y pensaron con los dirigentes. Me comentó que querían armar un equipo competitivo, jerarquizando aún más el plantel”, exclamó. Además, el ex Almagro dijo que es un orgullo para él ser parte de este equipo, que Gimnasia es un grande de la categoría y que merece sin duda jugar en primera.

Con ilusiones renovadas, Hernández habló sobre sus objetivos personales y afirmó: “Voy a tratar de aportar mi granito de arena con mucho esfuerzo y dedicación dejando todo en cada entrenamiento. Queremos terminar el año con todo Jujuy festejando la vuelta a primera”.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios