
Colón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoPublicada: 17/11/2021 13:51:13
Lecturas: 2256
Tristán Suárez, que le lunes consiguió la clasificación a la Copa Argentina en Tandil, al empatar sin goles frente a Santamarina, ya tiene la mente puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Los dirigentes deberán buscar un entrenador, ya que el ciclo de Aníbal Biggeri llegó a su fin con el compromiso ante el Aurinegro tandilense. En las últimas horas surgió el nombre de Gabriel Schürrer como candidato principal a quedarse con el puesto.
El entrenador, días atrás, rescindió su contrato en Mitre de Santiago del Estero, equipo en el que dirigió en las últimas 17 fechas del torneo. Anteriormente cuenta con un paso por Lanús, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Gimnasia de Jujuy y Crucero del Norte. En el exterior se puso el buzo de DT de Independiente del Valle y Aucas de Ecuador. También pasó por Blooming de Bolivia.
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a Mataderos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12