Primera B | Tristán Suárez

“Estoy contento porque realmente era lo que quería”

Braian Miranda, que concretó su continuidad en el Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado. “Daremos todo dentro de la cancha”, admitió.

Publicada: 02/10/2020 11:25:24

Lecturas: 861

Luego de muchas idas y vueltas, Braian Miranda pudo confirmar su extensión de vínculo con el club de Ezeiza y es por eso que para Aníbal Biggeri es una de las gratas noticias tras el extenso parate debido a la pandemia del coronavirus.

“La verdad es que estoy agradecido a Tristán Suárez y Gastón Granados por hacer todo lo posible por continuar en el club. Estoy contento porque realmente es lo que quería, seguir con mis compañeros y seguir en Suárez”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Se destrabó porque Tristán Suárez hizo mucho esfuerzo para que continúe en el club y realizó un ofrecimiento económico que Fénix acepto. Estuvimos todos de acuerdo y por suerte se pudo concretar”.

Con respecto a la confirmación de la noticia hacia sus compañeros del Lechero, Miranda indicó: “Después de haber firmado la rescisión con Fénix les comuniqué a mis compañeros que iba a continuar con ellos, fue una linda noticia para todos. En lo personal me puso contento porque era lo que quería”.

“Al hincha le digo que estoy contento por continuar en la institución y que daremos todo dentro de la cancha para llevar a Suárez a la Primera Nacional”, concluyó el experimentado volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas