Primera Nacional | Tristán Suárez

“Estar tranquilos y seguir confiando en la idea del técnico”

Emanuel Molina dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Dálmine y se refirió a los objetivos del equipo: “El grupo está solido desde el principio del torneo”.

Publicada: 15/09/2022 18:50:06

Lecturas: 1098

Tristán Suárez igualó ante el Viola y sumó un punto que de todos modos lo sigue dejando fuera de la zona roja de la tabla. Sin embargo, el Lechero lleva ocho partidos sin ganar y necesita de forma imperiosa una alegría que le permita encontrar tranquilidad de cara a la recta decisiva del certamen.

“Fue un encuentro raro, ellos se encontraron con un gol rápido y luego se metieron atrás buscando la contra. Después fue todo nuestro, creamos situaciones y no pudimos conseguir los tres puntos, sabíamos que iba a ser un rival duro, pero somos conscientes que debemos seguir mejorando”, comenzó Emanuel Molina en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó que “hay que tratar de estar tranquilos y seguir confiando en la idea del entrenador, por detalles no se nos están dando los resultados, pero juntos lo sacaremos adelante”.

Por otro lado, Molina también se refirió al buen trabajo del plantel bajo la conducción de Nardozza. “El grupo está muy sólido desde el principio del campeonato, hemos pasado por momentos complicados y lo supimos sacar adelante”, sostuvo.

Y cerró: “Se viene Almirante Brown, será un rival que se hace muy fuerte como local y viene haciendo las cosas bien, se alejaron la zona de abajo y tienen jugadores de jerarquía. Siempre tratamos de hacer nuestro juego y de mejorar, si hacemos las cosas bien estaremos más cerca de cumplir el objetivo”.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas