Primera B | Tristán Suárez

“Es un club que no tiene techo”

Gastón Aguirre dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó su etapa en el elenco Lechero. “Sentía que ese era el año”, manifestó el ex defensor.

Publicada: 13/06/2020 17:01:07

Lecturas: 4030

El ex jugador de San Lorenzo y Temperley, Gastón Aguirre, vistió los colores de Tristán Suárez en la temporada 2018-2019, en donde el conjunto de Ezeiza partió como uno de los principales candidatos a luchar por el ascenso.

En ese contexto, el Tonga habló en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live y explicó sus sensaciones sobre su llegada al Lechero. “Tristán Suárez es un club que no tiene techo, lo veo parecido a Temperley porque viene haciendo bien las cosas pero no se le dan”.

Y agregó: “Sentía que ese era el año, tenía amigos en ese plantel y veía que se estaba armando muy bien, aunque en cuanto a resultados la Primera B es complicada, los nombres no te aseguran nada”.

Por su parte, Gastón Aguirre fue sincero y habló del sabor agridulce que le dejó esa etapa desde el rubro futbolístico: “Recuerdo que empatamos 13 partidos seguidos y nunca le pudimos encontrar el rumbo al juego. Los rivales siempre tenían un plus, se nos hacía complicado doblegarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas