Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

En la vuelta al fútbol, el Lechero buscará una alegría

Este miércoles, Tristán Suárez recibirá a Guillermo Brown de Madryn con el objetivo de obtener una victoria luego de seis cotejos. Aníbal Biggeri no confirmó los once.

Publicada: 08/06/2021 19:12:04

Lecturas: 379

+ Ficha del Partido

Luego de un parate de tres semanas por decisión del Gobierno Nacional debido a la situación epidemiológica que atraviesa el país, Tristán Suárez volverá a jugar en condición de local con la cabeza puesta en poder reencontrarse con el triunfo y así sumar puntos en la tabla de la Zona B del campeonato.

El encuentro entre Tristán Suárez y Guillermo Brown, correspondiente a la 11° fecha del torneo de la Primera Nacional, será este miércoles desde las 15 en el Estadio 20 de Octubre en Ezeiza. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Mariano Negrette.

Si bien Aníbal Biggeri no confirmó el equipo, haría dos cambios en el mediocampo: Marcos Britez Ojeda en reemplazo de Saúl Nelle y Enzo Arreguin por Ezequiel Melillo. Por su parte, radica la duda en la ofensiva entre Alexis Domínguez y Joaquín Molina, debido a que el ex Atlanta se encuentra con una molestia.

Por lo tanto, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Nicolás Pantaleone, Leonel Muller; Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Los otros futbolistas que fueron citados son: Cristian Correa, Bruno Duarte, Nehuen Montoya, Brian Giménez, Ezequiel Melillo, Saúl Nelle, Gabriel Sanabria, Domínguez o Molina y Fabián Garay.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas