Primera Nacional | Tristán Suárez

El Tomba golpeó primero y no le dio chances al Lechero

Los de Ezeiza no pudieron ante Godoy Cruz, cayeron 2-0 y quedaron eliminado de la Copa Argentina. Más de 500 simpatizantes de Suárez dijeron presente en San Luis.

Publicada: 14/05/2022 11:02:01

Lecturas: 1042

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Tristán Suárez cayó 2-0 ante Godoy Cruz y quedó eliminado de la competencia. Tadeo Allende, a los tres minutos de juego, y Salomón Rodríguez, en la etapa complementaria, sentenciaron la historia para el Tomba.

Lo que era todo un desafío para el conjunto del Chocho Llop, se diluyó en un puñado de minutos. Es que el elenco de Mendoza golpeó desde el vestuario y eso complicó las opciones para el Lechero, que de todos modos luchó sin muchas ideas frente a un rival de la máxima divisional. Todo comenzó cuesta abajo cuando a los tres minutos, luego de un pase largo, llegó la definición de Tadeo Allende con un derechazo al palo izquierdo de Cristian Correa.

Godoy Cruz llegaba de manera ordenada al área de Tristán, con varios remates, pero sin precisión; mientras que el Lechero intentaba con Braian Oyola y Nicolás Messiniti, quienes generaron chances y estuvieron muy cerca de convertir.

En el segundo tiempo el Tomba salió a llevarse el partido y así fue como a los 14 minutos Allende asistió a Salomón Rodríguez y convirtió debajo del arco para sentenciar la historia. El Lechero no pudo encontrar espacios y el partido se le tornó pesado, además de que los cambios no dieron los resultados esperados por el cuerpo técnico.

De esta manera, el conjunto Albiazul se quedó con las manos vacías y volvió a Ezeiza sin el boleto clasificatorio. Párrafo aparte para los simpatizantes del Lechero (más de 500), que se hicieron presentes en San Luis y alentaron al equipo a lo largo de los 90 minutos.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas