Primera Nacional | Tristán Suárez

“El sábado de local tenemos que ganar o ganar”

Ezequiel Melillo dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Rafaela y se refirió a la obligación del equipo en la siguiente jornada frente a Brown de Madryn.

Publicada: 19/05/2021 17:21:36

Lecturas: 790

Tristán Suárez viene de igualar 2-2 ante Atlético Rafaela en condición de visitante. Este empate le dio un poco de aire en medio del flojo momento en el torneo, pero además le otorgó un nuevo cotejo sin poder ganar, sumando así una racha agridulce de dos igualdades y cuatro caídas.

En ese marco, Ezequiel Melillo dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Fue un rival complicado que tiene pasado en Primera División, sabíamos que tenían jugadores de jerarquía pero haciendo nuestro juego le jugamos de igual a igual y nos llevamos un punto de una cancha complicada”, admitió.

Además, en relación a la falta de contundencia del equipo, agregó: “Estamos teniendo un buen nivel de juego cuando manejamos la pelota. Tenemos varias situaciones de gol en cada partido que disputamos, pero nos está faltando tener más efectividad que en esta categoría sabemos que es muy importante eso porque el rival te llega cuatro veces y te hace dos goles, y nosotros tenemos seis o siete situaciones y convertimos una sola. Nos tenemos fe en que los resultados positivos van a llegar y vamos a dar el punta pie para sumar de a tres”.

“En lo personal me siento bien, volví a agarrar el ritmo después de la lesión así que estoy entrenando como siempre para llegar de la mejor manera a cada fin de semana”, sostuvo el mediocampista.

Por último, Ezequiel Melillo hizo un balance de Brown de Madryn, próximo rival en el campeonato. “Trabajamos en lo futbolístico plasmando nuestro juego y corrigiendo algunos errores, además de ver un análisis del rival para observar su forma de juego y su lado débil. El sábado de local tenemos que ganar o ganar, los dos necesitamos sumar y va a ser un partido duro”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas