
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalPublicada: 24/01/2022 11:38:07
Lecturas: 2255
Con la premisa de hacer un buen campeonato en el próximo torneo de la Primera Nacional, Tristán Suárez sigue trabajando en este mercado de pases. Hasta el momento el conjunto Lechero decidió apostar por jugadores de experiencia que serán dirigidos por Gastón Pernía.
Esta vez el Albiazul abrochó a Maximiliano Oliva, defensor de 31 años proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El ex Estudiantes de La Plata y River Plate también tuvo pasos por Crucero del Norte, Dinamo Bucarest y Alvarado de Mar del Plata.
Cabe destacar que en la última temporada el jugador tuvo 15 presencias (13 en condición de titular) y marcó un tanto.
De esta manera, el arribo del experimentado defensor se suma a los de Cristian Correa (Mitre de Santiago del Estero), Nazareno Bazán Vera, Nicolás Queiroz Martínez, Braian Aquino (Brown de Madryn), Leonardo Villalba, Nicolás Messiniti y Emanuel Molina (Atlético Rafaela).
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de Selección1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12