Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero repartió puntos frente al Candombero

Este sábado Suárez igualó 1-1 ante San Telmo con un arbitraje polémico en Ezeiza. Domínguez marcó para el local, mientras que López, de penal, firmó el empate.

Publicada: 03/07/2021 20:08:38

Lecturas: 869

En partido chato y sin grandes situaciones de juego, el conjunto de Aníbal Biggeri no logró sumar de a tres como local ante San Telmo. Al comienzo del primer tiempo fue un poco más el Lechero, pero con el correr de los minutos la visita emparejó las acciones. Ambos equipos buscaban ser directos pero no lograban claridad en los metros finales.

La más clara la tuvo Brian Miranda a través de un tiro libre que pegó en el ángulo superior derecho del arco de Alan González; mientras que por el lado del Candombero Thomas Amilivia fue el que estuvo más cerca de Rodrigo Lugo.

El segundo tiempo no tuvo grandes modificaciones en el juego. En una jugada polémica, como le viene sucediendo en las últimas fechas al Lechero, Nehuen Montoya tomó de la camiseta dentro del área a Ramiro López y el árbitro, Jorge Broggi, decidió no cobrar la pena máxima y le dio continuidad al juego.

Aníbal Biggeri realizó algunas modificaciones y cuando parecía mejor Telmo, a los 28 minutos, tras una jugada y un posterior centro de Enzo Arreguin, Alexis Domínguez dentro del área luchó el balón, remató al arco y marcó el primer tanto de la tarde.

Minutos después, por intermedio de un tiro libre de la visita, la pelota tocó en el cuerpo de Franco Quiroga y allí el juez del cotejo le brindó un penal inexistente al Candombero. Y fue Ramiro López quien cambió por gol el penal sancionado.

El resultado no se modificó, pero el partido continuó de manera intensa y con mucho roce. Ambos equipos repartieron puntos y eso les sirve de poco pensando en subir escalones en la tabla. Ahora Tristán deberá pensar en levantar cabeza en la próxima fecha cuando visite a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas