Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero no pudo en Campana pero logró rescatar un punto

Tristán Suárez empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Coliseo por la 14° fecha del torneo. Fernando Bersano marcó para el local, mientras que Miranda empardó para la visita.

Publicada: 27/06/2021 19:59:24

Lecturas: 658

El conjunto de Aníbal Biggeri visitó al Viola con el objetivo de llevarse la victoria luego de haber cosechado un triunfo la fecha anterior. Sin embargo, se encontró con un Dálmine que en la primera parte supo cerrarle los espacios. En la segunda etapa los de Ezeiza fueron un poco más en cuanto al desarrollo del juego, pero no pudieron ser sólidos en los últimos metros.

Los primeros minutos del primer tiempo el equipo de Marcelo Franchini tomó el protagonismo del partido con pases fluidos que permitían llegar al arco de Rodrigo Lugo. Por el lado de los de Biggeri, no lograron conectar por las buenas marcas del local y lo ordenado que se encontraba el equipo.
Luego de algunos remates al área por parte de Bersano, a los 17 minutos el mediocampista remató al palo izquierdo de Rodrigo Lugo y así convirtió el primer tanto de la tarde.

Después del gol, los de Ezeiza encontraron más espacios y pudieron llegar al área rival por las bandas aprovechando la velocidad de Enzo Arreguin y la participación de Brian Miranda. Así mismo, el Lechero atacaba con mucha gente jugando en campo rival.

La segunda aparte arrancó sin mucho protagonismo por parte de ambos equipos. Aníbal Biggeri optó por hacer cambios que beneficiaron el funcionamiento del juego de Suárez con respecto a los primeros minutos (ingresaron Sanabria y Brambillo). Así fue como a los 16 minutos Brian Miranda, a través de una jugada individual, logró empatar la tarde.

El resto del encuentro siguió con la misma dinámica: Gabriel Sanabria, Maximiliano Brambillo y Miranda lograban buenas conexiones, pero no podían concretar. A los 41 minutos salió expulsado Bruno Duarte luego de que el árbitro, César Ceballo, advirtiera una pierna levantada del futbolista dentro del área y posterior sentencia máxima. El encargado de ejecutar fue Alejandro Gagliardi, que pateó con fuerza pero por encima del travesaño.

En los últimos minutos el técnico de Tristán realizó cambios para sostener la igualdad y finalmente el encuentro terminó 1-1. El Lechero se llevó un punto a Ezeiza en un partido donde estuvo muy cerca de ganarlo pero también de perderlo. Ahora tendrá que pensar en el próximo sábado cuando reciba a San Telmo en el Estadio 20 de octubre.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas