Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero no lo liquidó y terminó repartiendo puntos

El Albiazul lo ganaba con gol de Duarte, pero en la última jugada del partido Pollacchi marcó la paridad para el Viola. Bronca y sabor amargo en Ezeiza.

Publicada: 24/10/2021 09:53:19

Lecturas: 1095

En un partido cambiante en cuanto al juego, Tristán Suárez apenas igualó 1-1 ante Villa Dálmine en condición de local. Bruno Duarte abrió la cuenta para los de Biggeri, mientras que Pollacchi puso la paridad sobre el epílogo del encuentro.

Fue un cotejo de ida y vuelta y con varias acciones sobre los arcos, pero ninguno tomó real protagonismo en el trámite. Bruno Duarte, a los cinco minutos del complemento y de cabeza, firmó el 1-0 para el conjunto local.

A partir de allí el Lechero buscó controlar las acciones, mientras que el Viola ajustó el juego con los cambios y el aire fresco le dio piernas para buscar el empate. Y fue así que en la última jugada del encuentro Maximiliano Pollacchi ingresó por el segundo palo y conectó un centro que dejó sin respuestas a Bacher.

De este modo, Tristán Suárez terminó masticando bronca por los dos puntos desperdiciados en su única lucha por la clasificación a la Copa Argentina. En la próxima fecha el Albiazul visitará a San Telmo en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas