Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero aceleró gestiones por un jugador de Almirante

En las últimas horas se confirmó que Patricio Núñez, futbolista del cuadro Mirasol, quedó a un paso de convertirse en refuerzo de Suárez de cara al próximo torneo.

Publicada: 20/11/2022 20:46:51

Lecturas: 1951

Mientras que Tristán Suárez continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Fabián Nardozza, la dirigencia del club sigue con las negociaciones para cumplirle los pedidos al entrenador. El cuadro de Ezeiza es consciente que debe elevar el nivel y mejorar la performance respecto a la última temporada.

En ese contexto, el Albiazul avanzó tratativas para concretar el arribo de Patricio Núñez, jugador de Almirante Brown. En el último certamen, el volante ofensivo disputó 33 partidos y convirtió dos goles. En consecuencia, se suma a las llegadas de Martínez Montagnoli y el regreso de Alexis Domínguez.

En contrapartida, hasta el momento se fueron los siguientes jugadores: Nahuel Tecilla, Brian Cucco, Braian Aquino, Franco Quiroga, Gabriel Tomasini, Mateo Montenegro, Mariano Bettini, Emanuel Molina, Leonel Müller, Mateo Comignaghi, Braian Oyola, Lautaro Villanueva, Joaquín Kruszelnicki y Matías Laurino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas