Primera Nacional | Tristán Suárez

“El grupo está preparado, vamos a ir por la salvación”

Gabriel Tomasini dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Belgrano y se refirió a la recta final del torneo. “Tendríamos que tener más profundidad”, destacó.

Publicada: 06/09/2022 11:07:04

Lecturas: 1181

“Nos complicó el gol tempranero de ellos, pero a partir de eso el equipo lo fue a buscar y en el primer tiempo nos faltó profundidad. En el segundo arrancamos muy bien, nos pusimos en partido, pero en los últimos diez minutos ellos lo liquidaron. Es una lástima porque queríamos sumar en Córdoba”, comenzó Gabriel Tomasini, defensor de Tristán Suárez luego de la derrota por 4-1 ante el Pirata.

Además, el experimentado futbolista del Lechero también se refirió a las cuestiones por mejorar en el equipo. “Quizás tendríamos que tener más profundidad y concretar las situaciones que generemos de acá al final de la competencia, tener contundencia y cuidar más que nunca el cero en nuestro arco”, sostuvo.

Y agregó: “La verdad que hay varios equipos involucrados en la pelea y el próximo partido ante Villa Dálmine va a ser determinante para nosotros en la última recta para escapar de los últimos puestos”.

Por último, en relación a la recta final de la competencia, Tomasini manifestó que “el grupo está preparado para afrontar este reto como lo hizo en todo el torneo y vamos a ir por la salvación”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas