Primera Nacional | Tristán Suárez

El goleador del Lechero que seguirá en la Liga Profesional

Alexis Domínguez, de gran momento en el conjunto de Ezeiza, se transformó en refuerzo de Gimnasia La Plata. El atacante convirtió ocho goles en Suárez en este torneo.

Publicada: 18/07/2021 20:25:11

Lecturas: 1760

No todas son buenas noticias para el conjunto de Ezeiza. Es que debido al gran momento de Alexis Domínguez en los últimos cotejos, un club de la Primera División del Fútbol Argentino puso sus ojos en él y es por eso que este domingo concretó su arribo.

Se trata de Gimnasia La Plata, que apostó por el jugador de Tristán Suárez y, de esta manera, será su jugador por 18 meses según marca el acuerdo entre ambas partes. El delantero de 24 años tendrá su primera experiencia en el máximo escalón del fútbol argentino.

El oriundo de La Pampa, que vistió los colores de Gimnasia de Mendoza, Universidad San Martín (Perú), Guayaquil City, Independiente Jrs (Ecuador) y Estudiantes, convirtió ocho tantos con la camiseta del Lechero en este torneo. Como detalle a destacar, seis de estos festejos los marcó en los últimos tres compromisos.

De este modo, Aníbal Biggeri pierde una pieza clave en la estructura ofensiva de un equipo que empezó a levantar y que cosechó 11 unidades de las últimas 15 disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas