Almirante Brown
Tres tripulantes más para la Fragata de Fabián NardozzaPublicada: 30/01/2025 20:08:13
Lecturas: 2610
Deportivo Morón va gastando sus últimos cartuchos en este mercado de pases, previo al debut en la Primera Nacional el próximo 9 de febrero, frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.
En este sentido, la institución del Oeste informó la llegada de Mauro Burruchaga como nueva incorporación. Hizo inferiores en River Plate, y registra pasos por Chievo Verona de Italia, Arsenal y el fútbol uruguayo.
El volante de 26 años, hijo de Jorge Burruchaga (campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986), estuvo sin club el año pasado y firmó su contrato con el Gallo hasta diciembre del 2025, tras estar a prueba y tener el visto bueno de Walter Otta.
De esta manera, Burruchaga se suma a la amplia lista de 18 jugadores que reforzaron a Morón para esta temporada, compuesta por: Julio Salvá, Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga, Joaquín Livera, Fabricio Sanguinetti, Yair González, Juan Manuel Cabrera, Matías Cortave, Emiliano Franco, Jonathan Berón, Ivo Costantino, Matías Ballini, Nahuel Zárate, Facundo Báez, Leandro Finochietto, Franco Lorenzón y Santiago Kubiszyn.
Federico Babarro
Almirante Brown
Tres tripulantes más para la Fragata de Fabián NardozzaAtlanta
Uno que volvía y finalmente no se queda en Villa CrespoDeportivo Madryn
El Aurinegro cerró a sus últimos refuerzos del mercadoCONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo evitar lesiones durante tus sesiones de entrenamientoArsenal
Un delantero con pasado en Primera firmó a horas del debutFerro Carril Oeste
Los detalles del préstamo de Retamar a la Lepra mendocina1
De Chacarita a Chicago: el nuevo refuerzo para Mataderos2
El Torito cerró la llegada de un jugador de Boca Juniors3
El Verdolaga sumó un refuerzo para la última línea4
El Dragón le ganó a San Miguel en el último amistoso5
“Lo primordial es el grupo, vamos por el ascenso a Primera”6
El Gallito y un nuevo refuerzo para esta temporada7
Recibió una muy mala noticia y tiene otro refuerzo cerrado8
Ya es oficial: el nuevo refuerzo que tiene el Funebrero9
Se conoció una baja importante en el plantel de Ferro10
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 111
Una de cal y otra de arena ante el Lechero en Villa Crespo12
Días, horarios y televisados de la fecha 4 del campeonato