Primera Nacional | Tristán Suárez

El equipo de Ezeiza va por la recuperación ante el Viola

El conjunto Lechero, que viene de un duro golpe en San Juan, buscará recuperarse como local ante Dálmine. Aníbal Biggeri no confirmó los once iniciales.

Publicada: 23/10/2021 09:28:20

Lecturas: 1482

Con la obligación de volver al triunfo luego de cuatro encuentros, Tristán Suárez recibirá este sábado a Villa Dálmine en el Estadio “20 de octubre”. El elenco de Ezeiza viene de caer 4-0 ante San Martín de San Juan y es por eso que se juega sus últimas fichas para meterse en el Reducido.

El compromiso ante el club campanense, correspondiente a la fecha 31 del Torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 13 y con el arbitraje de Julio Barraza.

Si bien el DT no confirmó los once iniciales, sabe que no podrá contar con Nicolás Pantaleone y en su lugar ingresaría Leonel Muller. El resto de los futbolistas serían los mismos de la última jornada.

En consecuencia, Suárez alistaría a Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Matías Muñoz; Franco Quiroga, Marco Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Juan Roman Pucheta, Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas