Primera Nacional | Tristán Suárez

“El empate era lo más justo, fuimos perjudicados”

Braian Oyola analizó la caída ante All Boys, hizo autocrítica del momento y se refirió al gol anulado de su equipo. “Para mí, Pantaleone estaba habilitado", dijo.

Publicada: 16/08/2022 11:23:00

Lecturas: 1236

Tristán Suárez tiene por delante ocho partidos clave para definir su futuro. El último domingo, el conjunto de Fabián Nardozza cayó 1-0 ante los de Floresta y no logró tomar aire en la zona baja de la tabla de posiciones en la Primera Nacional.

Al momento de hacer un balance del juego y de la polémica sobre el cierre del cotejo, que le hubiese permitido al Lechero empardar las acciones, Braian Oyola habló con Deportes del Sur y manifestó que "fue un partido muy complicado, nosotros en todo momento intentamos ganar. El empate era lo más justo, pero en ese gol que le anulan a Nicolás Pantaleone para mí estaba habilitado, fuimos perjudicados”.

Además, recalcó: “Sin dudas All Boys fue un gran rival y tiene un director técnico que nos conoce muy bien, pero ya pasó, hay que mirar para adelante”.

Por otro lado, en relación al momento del equipo Albiazul, Oyola admitió que “Nardozza vino a poner el pecho en una situación complicada, está comprometido como todo el grupo, no va a ser sencillo salir de este momento”.

Y culminó: “Para nosotros todos los juegos son finales, debemos ser conscientes que tenemos que traernos los tres puntos en la próxima jornada y las que se vengan. Será partido a partido hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas