Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/11/2021 10:10:02
Lecturas: 10752
Los sueños están para cumplirse, o por lo menos para pelear por ellos, nunca se deben abandonar sin antes darles la oportunidad de convertirse en realidad. El Galgo, en reiteradas ocasiones, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta del Tricolor y finalmente el tan ansiado sueño se le cumplió.
Desde que Jonás regresó al fútbol argentino su teléfono sonó muy frecuentemente por todas las llamadas que recibió desde José Ingenieros. Mientras el ex futbolista de la Selección Argentina recorría los vestuarios de Defensa y Justicia, Independiente y Banfield, la dirigencia de Almagro estaba al tanto de su situación de forma agazapada, con la ilusión intacta de poder contar con él la próxima temporada.
En este mercado de pases, Jonás Gutiérrez llegó al Tricolor con la mente puesta en alcanzar el objetivo de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol local y no pudo lograrlo. Si bien el Galgo no pudo tener los minutos que deseaba expresó en exclusiva con Solo Ascenso su agradecimiento hacia la institución: “Me han tratado de la mejor manera, estoy agradecido a la dirigencia, a la gente y a todo el cuerpo técnico por esta posibilidad”, manifestó.
A pesar de toda nostalgia acumulada, Jonás Gutiérrez analizó brevemente el balance de este campeonato del Tricolor: “Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos equipo para entrar en el reducido, pero esta categoría es así y lo debemos aceptar”, analizó.
En su breve paso, el Galgo registró siete presencias con la camiseta de Almagro, 128 minutos disputados en total y ningún gol convertido en el campeonato.
Además Jonás concluyó hablando de su futuro y de los rumores sobre la posibilidad de continuar ligado a la institución: “Primero quiero descansar, disfrutar de mi familia y después en Enero y Febrero veré qué es lo que quiero hacer”, finalizó el volante.
Enzo Sengiali
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
Mitre (Santiago)
El Aurinegro suma tres refuerzos más para su equipo
Un juvenil de Almagro firmó su primer contrato profesional
Dos nuevos refuerzos para el equipo de Gabriel Gómez
Otro par de salidas en el elenco de José Ingenieros
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
“Llegar a un club como Almagro es muy importante”
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys