Primera B | Tristán Suárez

“Cuando me preguntan qué vamos a jugar, no sé qué responder”

Aníbal Biggeri se mostró molesto por la indefinición de los torneos en medio de la pandemia del coronavirus. “Hace cinco meses no sé qué va a pasar con nosotros”, dijo.

Publicada: 29/07/2020 23:07:27

Lecturas: 775

La incertidumbre sobre el futuro de las competencias no solo deja sinsabores en los entrenadores de la Superliga, sino que también en todas las divisionales del fútbol del ascenso. En ese contexto, Aníbal Biggeri se mostró ofuscado por la falta de definiciones y estalló ante las determinaciones de las autoridades.

En diálogo con Política del Sur, el técnico del Lechero admitió: “No sé si mantener la base de los jugadores del plantel nos va a dar ventaja porque la realidad es que no sabemos qué es lo que vamos a jugar, ni tampoco cuándo va a arrancar el torneo”.

Asimismo, destacó: “Molesta mucho no saber qué es lo que se va a jugar, no es fácil tener que entrenar por Zoom todos los días y no saber por qué entrenas, pero lamentablemente es la que nos toca. Hicimos charlas con doctores, kinesiólogos y nutricionistas, pero cuando me preguntan qué vamos a jugar, no sé qué responderles”.

“Hace cinco meses no sé qué va a pasar con nosotros, pero tengo que seguir pensando en el futuro. Nosotros queremos que después de cinco meses se empiece a entrenar y se sepa qué es lo que vamos a jugar, si nos dan una fecha de entrenamiento nos deberían decir cuándo es que vamos a volver, no sabemos nada”, culminó.

Por último, en relación al armado del plantel y las renovaciones de varios de sus jugadores, añadió: “Lamentablemente tuvimos que bajar a algunos chicos que no continúan en el club, es doloroso, pero hemos mantenido la base y por eso estamos muy contentos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas