Primera Nacional | Tristán Suárez

“Cuando las cosas salen somos un equipo duro”

Bruno Duarte, central del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre de la derrota ante Atlético Güemes y se refirió al encuentro de la próxima fecha ante Morón.

Publicada: 24/03/2021 09:24:23

Lecturas: 757

El pasado sábado, el Lechero jugó por primera vez en su estadio luego de haber logrado el ascenso a la Primera Nacional. Y pese a las ilusiones, el debut en casa no fue el esperado y cayó por 2-1 ante Atlético Güemes, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Bruno Duarte fue uno de los protagonistas del encuentro en Ezeiza y analizó cómo se presentó el juego ante el Gaucho: “Hicimos un análisis en equipo y todos llegamos a un acuerdo de que entramos dormidos los primeros 15 minutos. De arranque íbamos perdiendo 2-0, eso es lo que tiene la categoría, te equivocás una o dos veces y la vas a buscar adentro”.

Asimismo, en relación a las complejidades que tiene la categoría, manifestó: “Acá no te perdonan, quizás en la Primera B un equipo tenía otro margen de error. En el segundo tiempo salimos de otra forma a buscar el partido, a tratar de achicar distancia y lo conseguimos en los últimos minutos, a pesar de que cuando descontamos nos quedó una mas, pero no pudimos concretar”.

Por otra parte, Bruno Duarte se mostró optimista en cuanto a lo que puede dar el equipo con vistas al futuro. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando y metiéndole, que con trabajo y sacrificio como nosotros sabemos todo mejora, estamos amoldándonos a la categoría y desde ese punto lo vamos a corregir”, expresó.

Debido a que en el Nuevo Francisco Urbano se está llevando a cabo el sembrado del campo de juego, el Lechero enfrentará a Morón el lunes 29 de marzo desde las 21.10 en el Estadio Ciudad de Caseros. El conjunto de Lucas Bovaglio, por su parte, viene de una caída ante Ferro.

“Sabemos que contra Morón va a ser un partido muy duro, los dos venimos de una derrota y tenemos que levantar cabeza. Nosotros pensamos en nosotros, en corregir los errores que hemos cometido el partido anterior. Va a ser un partido muy lindo para el espectador y para nosotros también, nos estamos preparando con las mejores expectativas de hacer un buen partido y seguir demostrando para qué estamos”, reflexionó el defensor.

Y culminó: “Sabemos lo que podemos dar, somos un equipo que trabaja siempre, que cuando las cosas salen somos un equipo duro. Si jugamos de la misma manera que lo hicimos en el segundo tiempo contra Güemes y el partido con Almagro, vamos a tener buenos resultados”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas