Primera B | Tristán Suárez

Continúan las renovaciones en el conjunto Lechero

En las últimas horas, la dirigencia del elenco de Ezeiza confirmó la renovación de cinco futbolistas más para el plantel conducido por Aníbal Biggeri (foto).

Publicada: 21/07/2020 20:46:56

Lecturas: 910

Con mucho esfuerzo y empeño, la Comisión Directiva de Tristán Suárez sigue garantizando el futuro a muchos de sus jugadores. Es que en medio del difícil contexto económico por la pandemia del coronavirus, el Lechero ya pudo abrochar 15 renovaciones de cara al futuro.

En las últimas horas se sumaron cinco futbolistas más para la tranquilidad del entrenador Aníbal Biggeri. Se trata de Mariano Bettini, Ezequiel Melillo, Sebastián Vivas, Ezequiel Bacher y Nahuén Montoya.

Gran parte de los jugadores firmaron una prórroga de contrato al menos hasta fin de año, teniendo en cuenta la incertidumbre sobre el futuro del fútbol en el ascenso.

Cabe destacar que anteriormente habían puesto la rúbrica los siguientes futbolistas: Gabriel Tomasini, Fabián Garay, Kevin Ezequiel Tovani Corchio (cat. 2001), Iago Joaquín Yriarte (cat. 2000), Joaquín Kruszelnicki (cat. 2002), Nicolás Barrientos, Agustín Cattáneo, Tomás Quiroga y Maximiliano Brambillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas