Primera Nacional | Tristán Suárez

Con varias bajas, el Lechero quiere pisar fuerte de local

Tristán Suárez recibe a Atlético de Rafaela con la cabeza puesta en quedarse con los tres puntos y pelear un puesto del reducido. Aníbal Biggeri no confirmó los once.

Publicada: 25/09/2021 01:08:14

Lecturas: 622

Luego del triunfo en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el Lechero intentará sumar una nueva victoria de local y así conseguir cinco partidos sin ver la derrota, ecuación que lo dejará a tan solo un punto del Reducido. En ese contexto, este sábado enfrentará a Rafaela, elenco que lleva ocho partidos sin alegrías.

El encuentro entre los de Ezeiza y la Crema será este sábado desde las 15 en el Estadio 20 de Octubre. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Julio Barraza. Cabe destacar que el último partido disputado por ambos equipos fue en la décima fecha de este torneo, donde igualaron 2-2.

Con respecto al equipo, el técnico no podrá contar con Rodrigo Lugo, suspendido por dos fechas y será reemplazado por Ezequiel Bacher. Asimismo, Aníbal Biggeri tendrá que hacer varias modificaciones en la defensa ya que tampoco contará con Gabriel Tomasini, Bruno Duarte y Leonel Müller, suspendidos por una fecha por acumulación de amarillas.

Por lo tanto, el equipo a presentar sería con: Ezequiel Bacher; Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga, Nehuen Montoya; Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo, Enzo Arreguin; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Además, fueron convocados: Sánchez, Saúl Nelle, Maximiliano Brambrillo, Joaquín Kruszelnicki, Brian Giménez, Brian Oyola, Fabian Garay, José Barreto y Juan Román Pucheta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas