Primera Nacional | Tristán Suárez

Con una baja sensible, Suárez buscará triunfar ante Morón

Este lunes el Lechero enfrentará al Gallo como visitante en el Estadio Ciudad de Caseros. Aníbal Biggeri deberá hacer un cambio obligado en el equipo titular.

Publicada: 28/03/2021 20:53:12

Lecturas: 1509

Luego de la derrota de local por la segunda fecha del torneo ante Atlético Güemes, el Lechero buscará el triunfo y así volver a trepar posiciones en la tabla como lo había hecho en el debut ante Almagro. Además, como uno de los condimentos especiales, será el partido 2000 de Tristán Suárez en AFA.

El encuentro será este lunes desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi. El equipo de Ezeiza se medirá ante Morón en el Estadio Ciudad de Caseros, donde el Gallo hará de local debido a que en el Nuevo Francisco Urbano se está llevando a cabo el resembrado del campo de juego.

Con respecto al equipo, Aníbal Biggeri tendrá la ausencia de Ezequiel Melillo, quien sufrió un desgarro y esguince en la rodilla de la pierna izquierda en el partido ante Güemes. Se trata de una baja sensible para Tristán Suárez, que no contará con el futbolista, como mínimo, por dos o tres fechas. En su lugar ingresaría Saúl Nelle.

Por otra parte, cabe destacar que el juvenil Enzo Arreguin, de buen rendimiento en el torneo pasado, volvió a ser parte de la lista de convocados luego de recuperarse de una lesión que lo excluyó en la primera fecha, pero a la vez tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo ante el elenco santiagueño y en esta ocasión sería el reemplazo de Maximiliano Brambillo.

Pese a que el técnico no confirmó el equipo titular, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Alexis Domínguez, Manuel Cordeviola, Maximiliano Brambillo, Nahuén Montoya, Joaquín kruszelnicki, Franco Quiroga y Gabriel Sanabria.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas