Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

Con la necesidad de un triunfo, el Lechero visita a Barracas

Este lunes, el conjunto de Ezeiza visitará a Barracas Central con el objetivo de volver a encontrar la victoria luego de tres fechas. Aníbal Biggeri no confirmó los once.

Publicada: 02/05/2021 20:40:44

Lecturas: 384

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez viene de un empate ante Instituto de Córdoba, donde logró sumar un punto que generó confianza en el equipo de Ezeiza, el cual no encuentra regularidad en el torneo. Por esta razón, este lunes buscará sumar de a tres ante Barracas Central en Olavarría y Luna. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli suman dos derrotas consecutivas, por lo que intentarán conseguir la victoria de local.

El encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, será desde las 15.30 en el Estadio Claudio Tapia. El encargado de dirigir este choque será Mariano Negrete.

Con respecto al equipo, cabe destacar que no formarían parte del mismo tanto Gabriel Tomasini como Joaquín Molina, quienes siguen en recuperación por sendas lesiones. En ese sentido, habría solo un cambio en la formación inicial: Matías Muñoz por Franco Quiroga.

Por lo tanto, el equipo elegido por Aníbal Biggeri sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Saul Nelle, Matías Muñoz, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas