Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte en el 23 de AgostoPublicada: 05/07/2022 10:48:31
Lecturas: 14925
El mal momento futbolístico tras el clásico con All Boys le dio un golpe en la cara a Nueva Chicago. A partir de allí, suma tres derrotas de manera consecutiva y se acerca de a poco a los puestos de descenso. Ahora incluso, también se quedó con dos jugadores menos para lo que resta de la temporada.
Tanto Félix Banega (foto) como Iván Oliveira rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo, por lo que no seguirán en el Torito para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. Un plantel corto que cada vez se achica más debido a que tampoco llegaron refuerzos.
Se trata de dos futbolistas que no eran tenidos en cuenta por Alfredo Grelak, pero con situaciones distintas: Banega fue refuerzo para este campeonato, mientras que Oliveira es un jugador surgido del club. Sin embargo, ninguno logró tener continuidad en lo que va del torneo.
En el caso de Banega, fue al banco en 10 encuentros, en los cuáles ingresó en seis de ellos y anotó un gol: el último tanto de la goleada sobre Santamarina por 4-0 en Mataderos. Oliveira, por su parte, no pudo sumar minutos en ningún partido. Ambos tenían contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.
El Club Atlético Nueva Chicago informa que, se firmó la rescisión de común acuerdo del vínculo contractual de los jugadores Iván Oliveira y Félix Banega
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) July 5, 2022
El club les agradece por su profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en su carrera. pic.twitter.com/BpiScpPZpb
Federico Meza
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte en el 23 de Agosto
Patronato (Paraná)
Patronato cayó en Jujuy y no logra levantar cabeza
Mitre (Santiago)
Dura derrota de Mitre en su casa ante Deportivo Madryn
Atlético Güemes
Güemes metió un triunfazo contra Atlético de Rafaela
Los Andes - Chaco For Ever
Los Andes fue efectivo y derrotó a Chaco For Ever en casa
Quilmes
Quilmes fue práctico, superó a Maipú y sigue en alza
“Nos faltó paciencia, pero es importante no perder”
“No ganamos, pero lo importante es que se sumó”
“No pudimos convertir, quedó un sabor amargo”
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
4
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
5
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
6
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
7
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
8
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
9
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
10
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
11
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
12
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador