Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

Biggeri no seguirá al mando del conjunto Lechero

Aníbal Biggeri no continuará en Tristán Suárez una vez culminado el campeonato. El entrenador se despide luego de casi tres años frente al Lechero.

Publicada: 12/11/2021 19:35:40

Lecturas: 2201

Llega diciembre y comienza el recambio en el fútbol. Futbolistas y técnicos evalúan posibilidades de continuar o emigrar a otro destino. Si bien era algo esperado, esta tarde Biggeri confirmó a Solo Ascenso que “se termina mi contrato y no voy a continuar”.

Esta situación llegó a este punto debido a que Gastón Granados culmina su etapa con la institución y como parte del proyecto Aníbal Biggeri se adhiere a su salida.

Cabe destacar que el entrenador inició en el club de Ezeiza en el torneo 2018-2019 cuando el Lechero militaba en la Primera B, donde dirigió las últimas fechas. En el Clausura 2020 tuvo un muy buen torneo que le permitió, con una muy buena campaña de cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota, que el Lechero se metiera al Reducido.

Este año se consagró campeón ante San Telmo en un encuentro disputado en el Libertadores de América. A pesar de lo acontecido debido a varios contagios por COVID-19, el DT encontró las herramientas necesarias y así consiguió el Ascenso a la Primera Nacional.

En total sus números al frente de Suárez, a falta de un encuentro, marcan un registro de 24 triunfos, 19 empates y 19 derrotas. Biggeri se caracterizó por un juego ofensivo apoyándose en sus laterales rápidos y con continuo dominio de los partidos.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas