Primera Nacional | Tristán Suárez

“Apuntamos a ser un equipo sumamente competitivo”

Franco “Willy" Quiroga, referente y capitán de Tristán Suárez, dialogó con Solo Ascenso a días de comenzar el torneo. “Se pudo mantener la base”, destacó.

Publicada: 09/03/2021 17:42:03

Lecturas: 1358

Faltan pocos días para que comience el torneo de la Primera Nacional para Tristán Suárez, que a su vez será la primera participación del Lechero en dicha categoría. En ese contexto, Franco Quiroga dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la preparación que tuvo el equipo de Ezeiza.

“Nos hemos preparado de muy buena manera, tanto física como futbolísticamente, realizamos una excelente pretemporada y los partidos amistosos con rivales de la categoría nos han servido de mucho, principalmente para agarrar el ritmo y la dinámica con la que se juega en la Primera Nacional”, comenzó el volante.

Además, el capitán analizó al equipo y sacó conclusiones sobre las incorporaciones que hizo el Lechero en el mercado de pases. “Se pudo mantener la base de jugadores del torneo anterior y la realidad es que los jugadores que se incorporaron lo hicieron de muy buena manera. Somos conscientes que es un torneo complicado y apuntamos a ser un equipo sumamente competitivo, intentando adaptarnos lo más rápido posible a la categoría”.

Tristán Suárez forma parte de la zona B en un torneo desconocido para el elenco de Ezeiza. Al respecto, Quiroga afirmó: “En el fútbol de hoy en día todos los rivales son complicados, se juega a una gran intensidad y nadie te regala nada, será un gran desafío para todos nosotros, intentando ser ese equipo que gana en todas las canchas”.

Solo queda esperar el inicio del torneo para el Lechero, que será el día lunes 15 de marzo cuando visite a Almagro desde las 21.30, con el arbitraje de Julio Barraza y por TV.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas