Primera Nacional | Tristán Suárez

Aníbal sigue probando: Suárez cayó ante el Pincha

El elenco de Biggeri disputó el segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Estudiantes de Caseros. La victoria en el global fue para el equipo de Caseros por 3-2.

Publicada: 20/02/2021 14:20:27

Lecturas: 1312

Luego de la exhaustiva pretemporada en la ciudad de Balcarce, el equipo de Aníbal Biggeri enfrentó en su segundo amistoso a Estudiantes de Caseros, con vistas al reinicio del torneo oficial en la Primera Nacional.

En el Estadio 20 de octubre, se jugaron tres tiempos de 30 minutos, donde el técnico hizo una rotación del equipo con varios cambios y eso le sirvió para sumar minutos de juego a casi la totalidad del plantel.
El Lechero formó con: Rodrigo Lugo (Cristian Correa); Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Joaquín Kruseniski (Agustín Cattáneo), Leonel Muller; Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Braian Miranda; Ezequiel Melillo y Joaquín Molina.

El segundo equipo que finalizó el amistoso fue con Cristian Correa (Ezequiel Bacher); Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Ángel Almada; Maximiliano Brambillo, Facundo Quiroga, Brian Jiménez, Braian Oyola; Facundo Garay y Alexis Domínguez (Matias Laurino).

La victoria global fue para el equipo visitante por 3-2 con goles de Verón, Acosta y Pugliese, mientras que para el equipo de Ezeiza lograron descontar Agustín Cattáneo y Facundo Garay.

El próximo encuentro del Lechero será el 24/02 ante Chacarita, con localía a definir, en lo que será el tercer duelo preparatorio antes del comienzo del torneo.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas