Primera B | Tristán Suárez

“Aníbal pide ser intensos a la hora de recuperar y jugar"

Fabián Garay, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y recalcó las premisas del equipo de cara al inicio del certamen. “Todos tiramos para el mismo lado”, dijo.

Publicada: 17/11/2020 18:15:34

Lecturas: 493

“La sensación es positiva, sabíamos que veníamos de un parate importante que nos agarró justo en un momento bueno para el club y el grupo. Hoy nos encontramos con mucha ilusión y muchas ganas de que esto arranque de una vez”, comenzó Fabián Garay, que expresó sus sensaciones en medio del parate y a la espera del reinicio de la competencia.

Además, en relación a la pretemporada, manifestó: ”Al equipo lo veo con unas ganas bárbaras, gracias a Dios tocó un grupo de personas muy buenas en donde todos confiamos en lo que pide Aníbal (Biggeri) y en cada uno de los muchachos. Desde lo personal vengo bien a pesar de que tuve que parar unos días por lesión, hoy me encuentro entrenando con el plantel de forma normal y voy poniéndome a punto porque tenemos un grupo muy competitivo, lógicamente todos tiramos para el mismo lado”.

Con respecto al trabajo junto a Biggeri Garay despejó dudas e hizo mención al expreso pedido del entrenador. “Aníbal nos pide ser intensos a la hora de recuperar y jugar, hoy en día si no corres restas al equipo entonces nos pide solidaridad con el compañero y jugar todo el tiempo. Siempre hay cosas por mejorar, eso es claro, pero nos encontramos en un momento en el que todo vuelve a empezar por así decirlo y nosotros tuvimos la suerte de mantener a la mayoría del plantel, eso es bueno para que sigamos enfocados y con la misma ambición por el objetivo”, sostuvo.

Y agregó: “El objetivo siempre fue claro, todos sabemos que Tristán Suárez cada año apuesta por el ascenso y ser protagonista, nosotros sabemos que este grupo lo puede lograr si se lo propone y a eso apuntamos, una lástima que se cortó el torneo porque veníamos haciendo las cosas bien. Hoy nos toca volver a empezar pero no hay dudas que este equipo va a dar pelea hasta lo último”.

“Fueron tantas idas y vueltas que hoy ya tenemos fecha y formato, no tenemos excusa, es jugar y tratar de lograr lo máximo de puntos para poder llegar a esa final. Después sabemos que todas son finales y lo vamos a encarar como tal”, culminó el delantero.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas