
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 02/12/2019 22:20:17
Lecturas: 6254
El 0-0 con Almirante Brown en el Fragata Sarmiento dejó un sabor amargo porque el sueño de quedarse con el Apertura de la Primera B se terminó. Sin embargo, pese al resultado, hay motivos para sonreír.
¿Por qué? Porque con el punto le alcanzó para quedarse con uno de los seis lugares en la próxima Copa Argentina. Sí, el Albirrojo volverá al certamen nacional después de tres años. Todo ello producto de la gran campaña de la mano de Rodolfo Della Picca.
La última vez que participó de la competencia fue en 2016, cuando quedó eliminado en 32avos de final en manos de Arsenal de Sarandí, que se lo dio vuelta en el final y lo venció 2-1 en el estadio de Temperley. Talleres festeja, Escalada se ilusiona.
EL FESTEJO DEL CLUB:
#FútbolProfesional
Publicada por Club Atlético Talleres en Domingo, 1 de diciembre de 2019
#PrimeraB
¡Hola Copa Argentina!
¡Talleres vuelve en la edición 2020!
¡Estamos muy felices!
.
.
.
#VamosTalleres
#SoyTalleres
#RemediosDeEscalada
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12