Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Un equipo 3G

El León ganó, goleó y gustó como local ante Colón Juniors. Lo superó por 3-0 con un triplete de Victorio Martini (foto). Fue la primera victoria del equipo en el certamen.

Publicada: 20/08/2016 21:12:19

Lecturas: 1401

Trinidad recuperó la sonrisa y con creces. Ya quedó atrás la derrota en el debut ante Independiente de Villa Obrera como visitante. La buena llegó como local, a estadio lleno y con una goleada: se despachó con un 3-0 ante Colón Juniors en el marco de la segunda jornada del Federal B con un Victorio Martini infalible: marcó los tres goles de la noche sanjuanina.

Con la obligación de ganar luego de la caída inicial, el León salió en busca del arco rival con la presión que pidió Lavorante durante la previa del partido. Y el pedido no tardó en llegar y la recompensa mucho menos: a los 5 minutos de juego, Martini ya ponía en ventaja al equipo y comenzaba a encaminar lo que iba a ser una noche perfecta.

Por el lado visitante, Fullana no encontraba el norte ante un conjunto local que no perdonaba en las chances que tenía. Y pasada la media hora de juego, Martini nuevamente recibió la pelota en sus pies y no se apiadó: pateó y facturó el segundo en la personal y estiraba la distancia al 2-0.

Ya en el complemento, el León, aún con la diferencia en el score, fue a buscar más. Antes del cuarto de hora de la parte final, el fútbol en todo su esplendor se hizo presente: pared entre Guajardo y Martini para que este último clave el hat-trick, ponga el 3-0, se lleve la pelota y decretara el resultado final y la primera victoria para Trinidad en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas