Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Sigue aceitando el equipo

El "Oso" Andrés Lavorante probó en un amistoso un equipo que va tomando color y los refuerzos se despacharon con goles. Aún se esperar por algunos nombres más para el León.

Publicada: 27/07/2016 14:36:28

Lecturas: 1182

Trinidad de San Juan ya entró en la etapa de amistosos en la pretemporada, pensado en el inicio del Torneo Federal B que arrancará el 14 de agosto.

El entrenador Andrés Lavorante ha sumando poco pero de mucha jerarquía en la categoría como el regreso del defensor Martín Bidal, el delantero Adrian Benito que viene de jugar en Palmira; el volante Maycol Torres y el idolo del club Hernan Muñoz.

El León disputó el pasado sábado un amistoso con la reserva de San Martín donde el equipo del "Oso" mostró gran nivel y sobre todo buena participación de los flamantes refuerzos.

Los once que paró el DT fueron Emmanuel Guirado, Ramiro Sisterna, Martín Bidal, Hernán Vega, Marcelo Guajardo, Walter Costa, Maycol Torres, Adrian Benito, Hernán Muñoz, Victorio Martini y Paul Martín.

Fue victoria 5 a 0 para los de Lavorante con goles de Adrian Benito y Victorio Martini dos oportunidades cada uno, y el quinto lo marcó Muñoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas