Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Se le escapó

El conjunto sanjuanino vencía por la mínima a Gutiérrez Sport Club, pero sobre el cierre un descuido le costó el triunfo y terminó 1-1 por la ida de los cuartos.

Publicada: 19/01/2015 18:03:59

Lecturas: 1488

Bronca es la sensación que quedó en Trinidad después del partido que se le escapó sobre el cierre del partido y que dejó a los sanjuaninos con la obligación de ganar, o al menos de no perder, para pasar de ronda y seguir con vida en busca del ascenso. Carlos Cabaña había abierto el marcador para los locales, pero Leandro Valenti igualó sobre la hora y dejó la llave abierta.

En lo que respecta al encuentro, no fue un espectáculo apasionante más allá del final dramático. En la primera parte, el elenco mendocino tuvo la chance más clara para ponerse en ventaja a los 34 minutos después de un centro que Lucero, en soledad, no pudo conectar. Sin más, los dos elencos se fueron al descanso en cero.

En la segunda parte llegó lo mejor. De entrada, la primera emoción llegó para los locales, que se pusieron en ventaja a los cinco minutos por medio de Cabaña. El delantero realizó una buena jugada individual y se generó su propio espacio para rematar a gol, aunque en primera instancia no pudo con el arquero visitante, pero anotó en el rebote.

El León, con el resultado a su favor, se calmó e intentó no descuidarse en el fondo para sellar la victoria. Gutiérrez, por su parte, no se rindió y fue en busca del empate, que consiguió finalmente a un minuto del cierre de la mano de Valenti. Un centro al área hizo que Andrade la peinara para la aparición del propio Valenti que no perdonó y puso cifras definitivas.

Cuando ya saboreaba la victoria, su rival le sacó el triunfo y lo dejó con una sensación amarga. Ahora Trinidad buscará tomarse revancha y sepultar la serie en Mendoza la próxima semana para seguir luchando por el ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas