Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Rompió la mufa en casa

El León sanjuanino logró ganar su primer partido de local del campeonato ante uno de los candidatos: Sportivo Peñarol. Los dirigidos por Baigorrí se impusieron por 2-0.

Publicada: 02/04/2016 02:27:13

Lecturas: 1168

Las rachas fueron hechas para romperse. Si bien algunas se extienden más de lo previsto, finalmente tienen un desenlace feliz que dejan conformes a más de uno.

Trinidad rompió la suya: ganó en condición por primera vez en la temporada tras haber vencido 2-0 a Sportivo Peñarol. Previo a ello sólo había sacado un punto de nueve posibles ante su gente (un empate y dos derrotas).

El conjunto dirigido por Baigorrí nuevamente tuvo que sufrir y cortar clavos para llevarse una victoria. Recién a la media hora de juego logró romper el cero en el score: una jugada perfecta que culminó en los pies de Guajardo, quien se encargó de abrir el marcador tras no fallar ante un casi perfecto Biasotti bajo los tres palos del Bohemio.

Ya en el complemento y con el envión anímico del gol logrado en el primer tiempo y con el empuje de su gente, el segundo grito llegó rápidamente de la mano de Victorio Martini, que llevó tranquilidad al público y al equipo, que liquidaba la historia apenas iniciada la última etapa.

Aunque aún esté fuera de la zona de clasificación, Trinidad se anima a soñar con este triunfo: llegó a las 7 unidades y quedó nada menos que a tres puntos de la zona clasificatoria.

Síntesis

Trinidad (San Juan) (2): Emanuel Guirado; Ramiro Sisterna, ,Mauro Garay, Leandro Peralta, Hernán Vega; Eduardo Reina, Walter Costa, Marcelo Guajardo, Paul Martín; Victorioso Martini y Ramón Ávila.

Sp. Peñarol (San Juan) (0): Carlos Biasotti; Eduardo González, Ariel Barth, Alejandro Brizuela, Augusto Álvarez; Rodrigo Jofre, Emanuel Campo, Jonatan Artura, Ricardo Avila; Franco Caballero y Facundo Reyes. DT: Miguel Fullana.

Goles: 30' Juan Marcelo Guajardo (TRI), 47' Victorio Martini (TRI)

Árbitro: Sebastian Fernandez (San Juan)

Cancha: Trinidad (San Juan)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas