Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Por la ansiada victoria

El León todavía no pudo ganar en lo que va del Federal B y este domingo intentará sumar de a tres por primera vez ante Colón Juniors. Pablo Vélez (foto) definió los once.

Publicada: 02/09/2017 17:22:58

Lecturas: 1229

Trinidad visitará este domingo a Colón Juniors desde las 11 por la octava fecha del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Cuyo A y contará con el arbitraje de Rubén Fernández.

El León necesita la victoria como el agua; no ganó en lo que va del torneo y está hundido en el fondo de la tabla con tres unidades (3 empates y 4 derrotas), mientras que su rival necesita sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Para medirse frente al Merengue, el DT Pablo Vélez apostará por la solidez en el mediocampo y velocidad por las bandas para que las pelotas caigan hacia la cabeza de Ramírez, quien será la referencia de ataque.

Así, los once del León serán Nicolás Tealdi; Damián Salinas, Nahuel Altamirano, Leandro Altamirano, Hernán Vega; Franco López, Franco Moica, Sergio Peralta, Yair Pardo; Carlos Cabaña; Cristian Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas