Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

La duda de Pagés

Fernando Maldonado o Andrés Pastoriza es la duda que tiene Juan Pagés en el lateral izquierdo de la defensa de Trinidad que este viernes se enfrentará ante Sportivo Del Bono.

Publicada: 13/12/2013 13:03:22

Lecturas: 1028

Luego de igualar 1 a 1 en la fecha anterior ante Atenas de Pocito, Trinidad disputará su último partido en este 2013 este sábado cuando a partir de las 22.00 horas se enfrente ante Sportivo Del Bono en el duelo de equipos sanjuaninos de la fecha 13 del Torneo Argentino B.

El León necesita los tres puntos para seguir escapando de la zona del descenso y para ello no la tendrá fácil ante Sportivo Del Bono que llega descansado porque tuvo fecha libre.

Juan Pagés tiene una duda en su alineación tiotular para este partido y pasa por el sector izquierdo de la defensa donde el lateral estará ocupado por el que gane de la duda entre Fernando Maldonado o Andrés Pastoriza.

Además el equipo tendrá los regresos de Carlos Rojas, Julio Balmaceda y Ezequiel Fernández Lucero que vuelven a ser de la partida.

En consecuencia, Trinidad formaría con: Ignacio Díaz; Carlos Rojas, Hugo Cortez, Mauro Garay, Pastoriza o Maldonado; Marcelo Guajardo, Walter Costa, Hernán Muñoz, Fernández Lucero; Julio Balmaceda y Andrés González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas