Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Juan Pages es el nuevo DT

Tras la salida de "Roly" Rodríguez como entrenador, se confirmó que Juan Pages ocupará el cargo. Inicialmente iba a ser interino, pero quedó confirmado como nuevo DT.

Publicada: 08/10/2013 00:41:43

Lecturas: 1123

Luego de una reunión llevada adelante en la tarde de este lunes entre la Comisión Directiva y el Rodolfo Rodríguez se llegó a un común acuerdo que desde este lunes "Roly" no sea más el conductor del equipo trinitense.

Se priorizó sobre todo la situación de la institución en lo deportivo, por esto se acordó que lo mejor era un cambio en la dirección técnica del equipo a partir de esta semana en donde hay dos partidos importantes por jugarse en Liga Local y Argentino B.

En su reemplazo y tras un día movido en Trinidad se finalizó este lunes con la decisión de que Pages sea el nuevo director técnico del club. Este iba a realizar un interinato por dos semanas hasta que la Comisión determinara la incorporación de un nuevo técnico, pero hasta última hora del lunes se estuvo analizando distintas opciones llegando a la conformidad de ofrecerle al Profesor Pages el cargo definitivo, quien aceptó llevar adelante esta nueva etapa en el “León”.

Lo acompañará como preparador físico el Profesor Martín Riveros, recién llegado de Angola donde formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Hockey sobre patines. El equipo de trabajo es completado por "Lito" Cuevas al mando de la primera división local y Marcelo Bustos en cuarta división.

Esta nueva etapa de Juan Pages apuesta a repetir y mejorar la gran campaña realizada en 2009 donde se llegó a instancias finales en el Argentino "B" y se obtuvo de manera invicta el campeonato local de ese año, recordado por el gran nivel de juego, su vistosidad estética y capacidad goleadora.

Marcelo Salla Castro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas