Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Ganó y salió del descenso

Con el tanto de Germán Salla en la parte complementaria, Trinidad venció como visitante a Sportivo Del Bono por 1 a 0 para sumar de a tres y así salir de la zona de descenso.

Publicada: 05/12/2013 12:29:32

Lecturas: 1005

Tenía que ganarlo, y lo jugó como una final. Con poco le alcanzó a Trinidad para quedarse con tres puntos más que importantes para salir del descenso, luego de vencer como visitante a Sportivo Del Bono por 1 a 0, con el tanto de Germán Salla durante el primer tiempo.

Si bien no le faltó emoción y entretenimiento, el fútbol no fue el más vistoso para estos equipos durante el primer tiempo, pero sin embargo ambos se las ingeniaron para crearse situaciones que finalmente fallarían en la puntada final.

Así tuvieron una cada uno, ya que Andrés González lo tuvo para la visita y definió mal en el mano a mano, mientras que Tomás Salinas la tiró por encima del travesaño para el local, en el momento de enfrentar al arquero Díaz.

Durante el complemento las acciones de juego no variaron mucho, sin embargo con el correr de los minutos el local fue entrando en un desesperación propia de este tipo de partidos, donde cuesta entrar en el área rival.

Esto lo aprovechó Trinidad, que pudo ponerse en ventaja antes de los 30 minutos del segundo tiempo cuando tras una pelota detenida, apareció la cabeza de Germán Salla para mandarla a guardar y poner el 1 a 0 que sería definitivo

El gol por parte de la visita, terminó con las acciones del juego, ya que Del Bono se quedó sin respuestas y con lo poco que intentó se encontró con la defensa de los dirigidos por Pagés, bien afianzada.

Fue victoria de Trinidad por 1 a 0 ante Del Bono, un resultado importante que le permite alcanzar la línea de los 11 puntos dentro de la Zona 4 y sumado a que salió del descenso.

Síntesis:

Sportivo Del Bono (0):Gonzalo Gómez; Elvio Illanes, Gabriel Tapia, Sergio Córdoba, Tomás Salinas; Darío Leyes, Matías Molina, Daniel Cejas, Juan Ruiz; Jeremías Zennón y Michel García. DT: C. Cuenca

Trinidad (1):Ignacio Díaz; Mario Gallardo, Mauro Garay, Hugo Cortez, Fernando Maldonado; Germán Salla, Hernán Muñoz, Luis Pérez, Marcelo Guajardo; Andrés González y Juan P. Baigorrí. DT: J. Pagés

Goles:68' Germán Salla (TRI)

Árbitro: Alberto Rivero Reinoso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas