Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Ganar terreno

El León buscará esta noche alcanzar el segundo puesto de la zona Cuyo. Recibirá Independiente de Villa Obrera desde las 21:45. Volverá Adrian Benito al equipo titular.

Publicada: 30/09/2016 13:17:39

Lecturas: 2961

Ya son seis los partidos en lo que Atlético Trinidad no pierde y ese buen andar lo dejan en el lote de arriba de la zona Cuyo del Federal B.

Esta noche tendrá un partido sumamente clave teniendo en cuenta que su rival de turno, Independiente de Villa Obrera, tiene un punto menos y en caso de ganar alcanzará los 15 puntos;

También estará pendiente del choque en simultaneo entre el puntero Sportivo Peñarol y el escolta Colon Jrs. Dependiendo del resultado podrá quedar segundo.

Andrés Lavorante no confirmó el equipo, pero en la previa se sabe que no podrá contar con Nahuel Altamirano, expulsado el último partido.

A su vez con algunas modificaciones tácticas, volverá Adrian Benito en el ataque siendo la única variante para el duelo de esta noche como local.

Los probables once serían: Emanuel Guirado, Martin Bidal, Hernan Vega, Ramiro Sisterna, Walter Costa, Misael Torres, Victorio Martini, Marcelo Guajiro, Paul Martin, Hernan Muñoz, Adrian Benito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas