Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

En busca de la próxima ronda

Con el objetivo de avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina, Trinidad se enfrenta en la noche del miércoles ante Desamparados en el duelo de equipos sanjuaninos.

Publicada: 20/11/2013 11:24:48

Lecturas: 863

Luego de caer ante Alianza de San Juan 2 a 1 por la fecha 9 del Torneo Argentino B, Trinidad buscará la recuperación en el marco de la Copa Argentina, este miércoles a partir de las 22.00 horas frente a Sportivo Desamparados.

Este encuentro será el debut de ambos equipo dentro de esta tercera edición de la Copa, será arbitrado por Gabriel González y se disputará en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Teniendo en cuenta la floja campaña dentro de su grupo, para este encuentro ante el Víbora el entrenador Juan Pagés intentará poner un mix entre titulares y suplentes con el objetivo de resguardar algunos jugadores para el encuentro por el campeonato frente a Palmira de Mendoza.

Contra Desamparados por la Copa Argentina, Trinidad formaría con: Ignacio Díaz; Eduardo Reina, Carlos Rojas, Hugo Cortez, Fernando Maldonado; Marcelo Guajardo, Luis Pérez, Hernán Muñoz, Ezequiel Fernández; Andrés González y Germán Salla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas