Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Empate con la Villa

El León de "Roly" Rodríguez empató en uno ante el CAIVO en un amisto jugado en la cancha auxiliar del "Bicentenario". Además se sumaron Fernández Lucero y Maldonado.

Publicada: 13/09/2013 13:52:11

Lecturas: 922

Trinidad jugó su tercer partido amistoso previo al inicio del Argentino "B" en cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, el rival fue el Club Independiente de la Villa Obrera con el cual empató en un tanto.

El gol fue convertido por Joaquín Prado luego de una gran jugada realizada entre Luis Pérez y Hernán Muñoz. El empate de la Villa llegaría también en la primera parte del encuentro.

En la segunda etapa Trinidad tuvo un gran despliegue faltando solamente la definición para alzarse con la victoria ya que tuvo varias oportunidades de convertir.

El equipo de "Roly" Rodríguez formó con: Jonathan Criado; Carlos Rojas, Hugo Cortez, Fernando Maldonado y Andrés Pastoriza, Julio Balmaceda, Exequiel Fernández Lucero, Luis Pérez y Hernán Muñóz, Joaquín Prado y Juan Vogliotti.

El segundo encuentro, también a dos tiempos de 30 minutos, fue ganado por Trinidad por 2 a 1. A pesar de la buena producción en la primera etapa se fue al descanso perdiendo por un tanto. Ya en la segunda parte el equipo pudo dar vuelta el encuentro con los goles de Germán Salla y Andrés González alcanzando una buena victoria.

El equipo formó con: Ignacio Díaz, Nahuel Altamirano, Exequiel Medina, Mauro Garay y Hernán Vega, Eduardo Reina, Walter Costas, Iván Poblete y Sergio Peralta, Germán Salla y Javier Pelletier.


Nuevos refuerzos en Trinidad
En el partido amistoso disputado con Villa Obrera el León presentó en cancha a los dos nuevos refuerzos que suma al plantel para disputar el próximo Argentino B.

En el medio campo se incorporó Exequiel Fernández Lucero, el mendocino de 25 años realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors, jugó en México en La Piedad y Real Colima, Racing de Córdoba y Sarmiento de Leones entre otros.

El otro refuerzo es Fernando Maldonado, defensor cordobés de 1,84 mts. que llega para sumarse a la zaga central del León. Jugó en Newells Old Boy de Rosario, Alumni de Villa María en el Argentino A, realizando también divisiones inferiores en Boca Juniors.



Marcelo Salla Castro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas