
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 27/03/2009 10:04:55
Lecturas: 482
El juego de esta noche en el Barrio Atlético, marcará el cierre en casa de la presente edición del Argentino B para Trinidad, cuando a las 22, reciba en 'El Templo' a Guaymallén de Mendoza, por la zona cinco, en la 23ra. y anteúltima fecha del torneo.
Ambos equipos ya quedaron sin chances de clasificar (los que lo lograron fueron Del Bono y Alianza), pero la pelea es por no caer al fondo de la tabla. Por el momento ambos equipos se salvan de la promoción, pero el que está en mayor riesgo es Guaymallén, ya que es el último de la tabla, y de perder estará en peligro.
Por su parte el León, por ahora, no está en peligro de descenso, pero querrá quedarse con los tres puntos para no correr riesgos y de paso, ya que no pudo cumplir con el objetivo de clasificar, regalarle a sus seguidores no tener la presión de tener que pelear por la permanencia.
Para esta ocasión el DT Juan Pagés realizó una sola modificación respecto del equipo que cayó en Mendoza ante San Martín en la fecha pasada. Ingresa Francisco Tello por Andrés Pastoriza, quien llegó a la quinta amarilla.
DIARIO DE CUYO
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur