Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Celebra con un Martini

El León está intratable. Ya dejó atrás la derrota de la primera fecha y le ganó como local 2-0 a Sportivo Peñarol. El primer tanto lo marcó su goleador, Victorio Martini.

Publicada: 03/09/2016 21:25:21

Lecturas: 1082

Trinidad le ganó por 2-0 a Sportivo Peñarol en condición de local en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal B. Los goles del elenco dueño de casa los marcaron Paul Martin y el máximo artillero del club en el certamen, Victorio Martini.

La reacción fue rápida para Trinidad: en un abrir y cerrar de ojos supo golpear a un Bohemio dormido, que no salió a jugar el primer tiempo y ya a los 10 minutos de juego de la mano de Victorio Martini, los locales abrían el score y se encaminaban hacia otra victoria.

Con el correr del reloj, el conjunto dirigido por Lavorante siguió ganando metros e inclinando la cancha. Tal es así que antes de la media hora tuvo la segunda y última alegría de la noche sanjuanina: Paul Martin no perdonó y clavó el 2-0 definitivo.

Trinidad ya dejó atrás la derrota de la primera fecha y ya acumula tres partidos invicto. En la próxima jornada será visitante de Atlético Alianza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas