
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 16/06/2016 22:31:56
Lecturas: 2729
Hay que recuperar el terreno perdido y los dirigentes entendieron el mensaje. Por eso, rápidamente salieron a buscar objetivos en el mercado de pases y en las últimas horas pudieron cerrar a dos atacantes. Brian Scalco, procedente de Sansinena, es uno de ellos. Quien lo acompaña en el arribo es Juan José Longhini, quien viene de disputar el Torneo del Interior con Estudiantes de Olavarría.
Ambos son futbolistas experimentados para la categoría. Scalco, cuenta con pasos por Racing de Trelew, Villa Mitre e inferiores en Olimpo. Longhini, de 31 años, ha sido uno de los puntas más codiciados del ex Argentino B y vistió la camiseta de Ferro de su ciudad natal, Olavarría, Grupo Universitario (Tandil), Huracán de Goya. También jugó en Chile y Bolivia.
En cuanto a las bajas, Gastón Ceccani ha decidido volver a su lugar de procedencia para jugar en All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Matías Pentheff corrió la misma suerte pero en esta ocasión, la causante de su baja es que no será tenido en cuenta por el DT, Juan Carlos Zapata.
El Aurivioleta promete ser uno de los protagonistas del venidero Federal B y sumó dos delanteros con experiencia en un área trascendental en este deporte como es el ataque. Es el comienzo de lo que serán las llegadas de nuevas caras que prometen tener el mismo grado de jerarquía que las primeras dos.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur