Nueva Chicago
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”Publicada: 18/02/2021 11:02:59
Lecturas: 10179
Atlanta no termina de rearmar su plantel, y en cuanto llega un refuerzo, se le van dos hombres. Desde la incorporación de Santiago Solari, la última cara nueva hasta el momento, ya son dos las bajas confirmadas de jugadores que tenían contrato vigente con el plantel. De este modo, las partidas de Villa Crespo suman 13, y las incorporaciones 11.
El último que decidió irse es Federico Presedo. El Enano había renovado su contrato hasta fines de 2022 en junio del año pasado, pero no consiguió tener la continuidad que pretendía y eligió buscar nuevos rumbos para tener más minutos. Durante su corta estadía en Atlanta, el mediocampista no tuvo mucha suerte, fue aquejado por varias lesiones, y no logró establecerse en el primer equipo.
Presedo había sido titular para Orfila en el debut, pero sufrió una fractura en el peroné izquierdo ese mismo día y tuvo que ser operado. Luego, corrió de atrás frente a un Valdez Chamorro que se había acomodado en ese lugar, y frente a un Talpone que siempre fue más considerado por los entrenadores. Así, redondeó apenas una docena de apariciones en las que no pudo destacarse.
Durante los amistosos ante Fénix, Ervitti se volcó por dos nombres de las inferiores en ese puesto: Alejo Dramisino jugó para los titulares, y Juan Bisanz lo hizo para los suplentes. Así es que de común acuerdo con el club, Presedo le dijo adiós al Bohemio y buscará nuevos horizontes donde poder ganar minutos obtener la tan preciada continuidad.
Mariano Perusso
Nueva Chicago
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
Almirante Brown
“Molesta el empate por no aprovechar el hombre de más”
Almirante Brown
Montenegro: “Estuvimos a la altura de un equipo competitivo”
San Miguel
“El equipo nunca bajó los brazos y pudimos empatarlo”
San Miguel
“Era el punto de partida: no perder para revalidar en casa”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo leer las cuotas de fútbol como un profesional
Atlanta venció a un Güemes hundido y da pelea por la cima
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
San Martín de San Juan le ganó a Atlanta en Villa Crespo
Atlanta tiene varias bajas para visitar a Patronato
Atlanta consiguió un triunfazo en su visita a Chicago
Atlanta visita a Nueva Chicago y va por la recuperación
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Cambios de horarios para los próximos partidos de Morón
3
Probables días y horarios para la fecha 31 del Nacional
4
Un delantero de Ferro fue dado a préstamo a otro club
5
Colegiales y Chicago, frente a frente y sin visitantes
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 del Nacional
7
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
8
“Depende de nosotros sostener la posición que tenemos”
9
Chicago cortó la racha y tomó aire en el fondo
10
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
11
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
12
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo