Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Parecería que estos jugadores tienen miedo a ganar”

Jorge Miadosqui no se guardó nada y cargó contra el plantel tras la dura derrota contra Ferro. Además, puso en duda la continuidad del entrenador Facundo Villalba.

Publicada: 16/10/2021 12:32:32

Lecturas: 9059

San Martín atraviesa una circunstancia muy adversa en la Primera Nacional y prácticamente está condenado a jugar nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino a partir de la siguiente temporada.

Tras la derrota ante Ferro, el presidente Jorge Miadosqui fue lapidario con el plantel del Santo: “Afortunadamente no jugamos con descensos porque si no esto sería más serio aún. Estos jugadores parecería que tienen miedo a ganar. No puede ser que en partidos donde están arriba siempre, terminen sin nada. No alcanza con jugar lindo. Empezamos a tomar decisiones que se deben tomar. Se rescindió con el arquero Cozzani y los otros cuatro futbolistas (Ramírez, Zules Caicedo, Denis y Costantino) han sido separados del plantel. Pero esto va más allá y hay que replantear todo para lo que se viene. Se necesita jerarquía", comentó en diálogo con Diario de Cuyo.

Además, el mandamás del Verdinegro no aseguró la continuidad del entrenador Facundo Villaba: “Tenemos un contrato vigente hasta el año próximo pero esto es partido a partido para nosotros. Estamos habilitados para tomar decisiones cuando sean necesarias. San Martín tiene expectativas siempre y quedamos demasiado lejos de todo".

Con este panorama para nada alentador, el equipo de Concepción se medirá ante Tristán Suárez este domingo en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas