Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinalesPublicada: 11/09/2021 09:29:56
Lecturas: 7629
En diferentes estadios, pero con la misma imagen, los de Campana siguen sumando decepciones. En esta oportunidad Defensores de Belgrano se aprovechó del desconcierto y en cinco minutos se puso 2-0.
En un partido discreto donde solo la velocidad de Lautaro Díaz inquietaba a Pietrobono, dos desatenciones groseras le permitieron sacar ventaja al Dragón. Borrego desbordó a Tello y tiró un centro para que Sandoval cabeceara solo; y más tarde el mismo Borrego capturó un rebote en el travesaño para ampliar la ventaja. Si bien no era merecido, la pasividad del fondo visitante justificaba la diferencia.
En el segundo tiempo Dálmine insinuó una tímida reacción que chocó con su propia impotencia: confusión, bajón anímico y carencia de ideas decoraron una tarde gris que no hace más que sellar una campaña desastrosa.
En los 17 partidos como DT, Franchini consiguió tres victorias, ocho empates y siete derrotas: 17 unidades sobre 54 posibles. Los números fríos coinciden con la apatía y el descontrol que se vio en los 90 minutos. Poco para rescatar en el Viola, salvo la regularidad de Bilbao, las corajeadas de Lautaro Díaz y la rebeldía de Lautaro Tello.
En resumen, el elenco campanense padece un torneo donde parece condenado a la frustración. El equipo no sintoniza con la idea del entrenador y desde el banco solo llegan dudas. Con nueve fechas por jugar, los interrogantes son cada vez mayores: ¿Se terminó el ciclo? ¿Qué debe hacer la CD con lo que queda de torneo? ¿Cuál es la solución para esta crisis que excede lo deportivo? Por lo pronto la incertidumbre táctica se refleja en el rendimiento futbolístico.
Para finalizar, el calendario tiene a Santamarina como próximo paso, pero no será una semana fácil ni para el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, que tendrán la difícil tarea de encontrar soluciones en un momento crítico. El empate milagroso ante San Telmo solo sirvió para estirar la agonía de un paciente que parece en estado irreversible. Si bien no hubo declaraciones del DT ni de los dirigentes, los rumores sobre la desvinculación del entrenador aparecen como el único indicio para descomprimir este complejo presente.
Germán Rebottaro
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Morón
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Atlanta
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
San Martín (Tucumán)
Crisis Ciruja: renuncia de la CD y culpas hacia los hinchas
Almagro
Continúan las bajas en el equipo de José Ingenieros
Deportivo Morón
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificación
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
El Viola y una victoria clave en Mitre y Puccini
Dálmine vuelve a la acción con la mira puesta en el Reducido
Nuevo hecho de vandalismo en el predio de Villa Dálmine
Flandria golpeó en el momento justo y complicó a Dálmine
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
7
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
8
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
9
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
10
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”